Capricornio - Viernes 23 de noviembre: ¡Actúa con rapidez!

Las situaciones que te agobiaban se van resolviendo aunque debes ser cauto y no confiar en promesas grandiosas, pues podrían ser falsas pretensiones
23 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Tu atención fluctúa de un lado a otro y existe una influencia planetaria muy fuerte que te impulsa a la aventura, el coqueteo y el flirteo. Mucho cuidado con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar tu relación amorosa. No juegues con el amor y no dejes que los celos te nublen la mirada porque si te guías por murmuraciones y chismes podrías perder tu estabilidad sentimental y alejar de ti una persona especial que te ama y te lo ha demostrado muchas veces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo pues muchas veces esa persona que está a tu lado necesita escuchar de tus labios esas palabras agradables.

Salud

Un buen período para la recuperación celular y también para ti si estás pasando por una convalecencia de una enfermedad larga o penosa. Estás en el ciclo de la regeneración y hoy te sentirás más fuerte y mejor que otras ocasiones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Continúa por el camino que siempre has transitado. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2012  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 8:25pm y 11:10pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 19, 28 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página