Capricornio " Viernes 23 de mayo: Se te acercan gentes muy interesantes

Situaciones inesperadas acercan a tu lado a gentes cuya amistad realmente vale la pena cultivar. Más… Por Profesor Zellagro

Se transforma radicalmente tu escenario sentimental

Por el Profesor Zellagro. Estás en un medio nuevo en el que se presentan gentes diversas, algunas de ellas con cualidades que realmente vale la pena cultivar. Es el tiempo de las definiciones sentimentales, del amor y el afecto, así que cuando experimentes esos impulsos afectivos no te cierres a las posibilidades que te está regalando la vida. Algo inefable sucede en el recuerdo, y en el momento menos pensado estarás frente a quien transformará tu escenario actual de una manera impactante.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás comenzando a sentir cierta atracción que no puedes explicarte, pero que puede indicar el inicio de una aventura sentimental en tu vida amorosa presente.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el día será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada