Capricornio - Viernes 23 de marzo: Paciencia, todo se solucionará

Lo que requieres este fin de semana es simplemente un poco de paciencia y verás como se solucionan cuestiones que parecían insolubles.
23 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana el impacto de Mercurio en tránsito unido al efluvio que proviene de tu regente Saturno te rodea con un halo encantador que permite disolver malentendidos y te coloca nuevamente en el camino de la reconciliación "si hubo problemas entre tú y esa persona querida. Verás como mañana sábado, que es tu día zodiacal, recuperas terreno que considerabas perdido en una relación que no acababa de cristalizar. En el plano económico notarás un mejoramiento de la situación general, firme y constante.

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Ciertos comentarios que lleguen a tus oídos o rumores infundados, pueden convertirse en motivo de pelea o discusión entre ambos si les concedes demasiada importancia. Encógete de hombros, sonríe y sigue adelante en el amor.

 

Salud

No te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo. Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología. Muchos trastornos son causado por el estrés.

Trabajo

Confía más en tu capacidad y experiencia capricornianas. Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante pues tu constancia y actitud son las que te darán la clave del triunfo.

 

Dinero y fortuna

Estás dando pasos concretos asociados con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero. Sigue tus sueños y corazonadas pues existe la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente. Todo es posible a medida que se acerque el tránsito directo de Mercurio en unos días.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 5, 18, 29 y 44. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 1am, 8:20am, 11am, 5pm y 11:30pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad