Capricornio - Viernes 23 de enero: Movimientos económicos inesperados

Algo que no te gusta del todo podría causarte enojo, pero de tu actitud depende como sean los resultados. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

Este es tu fin de semana del dinero, habrá gratas novedades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Posiblemente estés pensando mucho en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos.

Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Apóyate en la influencia lunar de hoy para fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Si tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna

Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. Un sueño o corazonada te colocará en el camino adecuado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada