Capricornio - Viernes 22 de julio: Escucharás buenas noticias familiares

Estarás frente a personas que en el pasado fueron muy significativas en tu vida y que ahora resurgen con mayor intensidad. Algo hermoso le sucede a un miembro cercano de tu familia que te causa mucha alegría.

A partir de este ciclo astral que se inicia hoy viernes tendrás muchos ojos puestos sobre ti y te rodearán quienes tratarán de encontrarte defectos. No te inquietes, haz tu trabajo y punto. No habrá dificultades si realizas a tiempo y sin dejar para última hora lo que debes hacer. Pon cuidado de tu parte y mantendrás tu paz mental. Debes trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse y crear en tu vida un problema. Si dices algo irónico tendrías dificultades.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Deja fluir de ti toda la creatividad que te inspiran los movimientos planetarios actuales y verás como tu pareja se siente agradablemente sorprendida. La Luna te enloquece en el sentido positivo haciéndote revivir momentos de tu vida pasional que pensabas olvidados.

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá bien a tus tratamientos de salud.

Trabajo

Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna

Hoy viernes prepárate para un día muy activo en el que estarás moviéndote económicamente y recibiendo sorpresas de dinero procedentes de fuentes hasta ahora desconocidas. Tu mundo financiero está renovándose y creciendo mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 11:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28 y 45