Capricornio - Viernes 22 de abril: Actúa con pies de plomo este viernes

Situaciones nuevas en tu vida amorosa te pondrán en el camino del reencuentro con quien una vez significó mucho en tu vida. Estás bien auspiciado en términos de salud, aprovecha este período para dejar un mal hábito.
22 Abr | 12:00 AM EDT

Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo o por un amigo, e inclusive hasta tu pareja sentimental y sin proponértelo te verías involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy que la Luna está en tu signo no digas todo lo que piensas. Lo que resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado, por tanto, actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra de una forma muy calmada.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. Si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Es importante que pongas los pies sobre la tierra este viernes.

Salud

No te desalientes por un malestar vago en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo

Una persona en tu empleo no te inspira confianza. Evítala para no complicarte, pero no comentes tus impresiones personales con otros compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme o murmuración muy perjudicial.

Dinero y fortuna

El dinero que buscas llegará a tus manos en el momento adecuado. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. La fortuna llama a tus puertas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:20am, 7:30pm, y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 32