Capricornio - Viernes 21 de septiembre: Disfrutarás de un tiempo libre muy excitante

Conocerás gentes interesantes que enriquecerán tu vida con su tono alegre y refrescante durante este ciclo astral que está presentándose
21 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ha llegado el momento de la renovación, así que revisa tu lista de amistades. Borra las que no sirven, las oportunistas y arribistas, y no ocupes tu tiempo ni malgastes tu energía con ellas. Hay quienes son por naturaleza manipuladores y conflictivos los cuales, si les dejas entrar en tu hogar y tu campo energético te arruinarían totalmente tu vida familiar, económica y espiritual. 

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. Lograrás combinar felizmente tus aspiraciones más profundas con tus intereses tanto intelectuales como económicos en una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.

Salud

Este puede ser un día de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías.

Trabajo

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 23, 33 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!