Capricornio - Viernes 21 de octubre: Tu vida amorosa prospera

Es muy importante que durante este ciclo no descuides tus inquietudes intelectuales, lee más, estudia algo nuevo, te reportará grandes beneficios.
21 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Con constancia y disciplina, dos rasgos fundamentales de tu signo capricorniano vencerás obstáculos y saldrás adelante de las situaciones controvertidas que surjan. Es hora ya de sacudir de tu vida el pasado y mirar tu presente con decisión, optimismo y seguridad. El amor toca de cerca tu corazón. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora pues si te diluyes haciendo demasiadas cosas en un día no conseguirías tus propósitos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Todo está a punto de suceder: declaraciones sentimentales, invitaciones a viajes, visitas inesperadas que pueden causar algunas interrupciones de tu vida cotidiana.

Salud

Si padeces de problemas o condiciones asociadas con el sistema nervioso, trastornos bipolares, insomnio o situaciones similares, este fin de semana promete ser reparador y tranquilo.

Trabajo

No te dejes llevar por ninguna idea precipitada a la hora de aceptar una nueva responsabilidad laboral. Es mejor esperar que el agua tome su nivel. Poco a poco todas esas cosas que no veías claramente comenzarán a esclarecerse.

Dinero y fortuna

Estarás pisando terreno económico firme y eso te tranquilizará sobre todo si no sabías bien qué ibas a hacer con cierto ingreso adicional que va a llegarte en estos días y no lo esperabas recibir.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 1:55pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 38

Publicidad