Capricornio - Viernes 21 de noviembre: Aspectos muy fuertes en el amor

Los aspectos sentimentales están cada vez más fuertes dentro de tu vida en pareja, y se auguran momentos gratos. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que nada ni nadie te impida ser feliz

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. La posición planetaria actual unida al tránsito de la LUna te inclina a dar respuestas fuertes a tu pareja, enfadarte y contestar agresivamente. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro.

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado y en vías de recuperación.

Trabajo

Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. Poco a poco comprobarás como en un abrir y cerrar de ojos tienes en tus manos lo que realmente necesitabas.

Dinero y fortuna

En muchas ocasiones la clave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente y cuando menos esperes estarás en posesión de los recursos que te ayudarán a recuperar lo que pudiste haber perdido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada