Capricornio - Viernes 21 de junio: Se inicia tu signo opueso, ¡felicidades!

Te sientes imbuido de un sentimiento de paz interior que te ayudará a reconciliarte con un buen amigo. Más... Por Profesor Zellagro

Comienzas un ciclo lleno de grandes posibilidades

Hay noticias muy agradables para ti en estos momentos. Se acercará a tu lado quien está lejos de ti ahora. El ciclo que se inaugura este viernes es prometedor, pero en tus manos está convertirlo en algo realmente transformador. Aparta de tu vida las ideas tristes, los pesimismos y temores, y concéntrate solamente en todo aquello que es positivo y creativo ya que en tus manos están las posibilidades del cambio. Comienza a regir tu signo opuesto, y los polos opuestos, se atraen.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Sagitario a las 3:31 am y comienza a regir el signo de Cáncer desde las 12:04 am, ambas horas del Este de EU. De una manera insólita una relación que parecía destinada al fracaso resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. Posiblemente ese sea tu caso y si estás pensando volver a revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo.

Salud

No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo

Hay cuestiones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna

Hoy comienza a regir tu signo opuesto y en esta oportunidad con una vibración positiva dentro de tu sector económico que te impulsa a tomar decisiones atrevidas las cuales darán resultados precisamente por eso, por la iniciativa que demuestras. Adelante con ese proyecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3), con el mes (6) y el año (2012=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 23, 42 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada