Capricornio - Viernes 21 de febrero: Evita acciones alocadas

La influencia de la Luna en este viernes tiende a volverte muy audaz  en todo lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb | 12:00 AM EST

La Luna tiende a volverte muy audaz

Lo más recomendable es que no te lances a lo desconocido sin estar totalmente seguro de lo que deseas. Recuerda que las situaciones complicadas se pueden superar si obras con prudencia y no confías ciegamente en todo el que llega a tu lado ya que ahora estás en medio de una circunstancia que promete de todo en tu vida, particularmente si no te dejas llevar por impulsos emocionales y locuras de gentes inmaduras.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. ¿Hubo un cambio en tu realidad sentimental? Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas.

Salud

Tal vez tengas algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza. No te dejes impresionar por personas hipocondríacas que se te acercan con muchas ideas negativas.

Trabajo

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia que deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas o chismes. Si no divulgas lo que escuchas no habrá problemas y tú como capricorniano sabes ser discreto.

Dinero y fortuna

No le prestes atención a quienes se te acercan con esquemas millonarios fáciles. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas y pierdas dinero. No hagas trato con ellos si tu intuición te dice que no son honestos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para Capricornio son hoy: 26, 34, 39 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada