Capricornio " Viernes 20 de septiembre: Actúas con seguridad

Te envuelve un tono de seguridad y firmeza que te ayudará a solucionar los retos que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tu sexto sentido está muy agudizado

Felizmente este es el día en que Plutón entra directo en tu signo y notarás un cambio impactante en tu rutina diaria, capricorniano. Tu sexto sentido está muy agudizado y se manifiesta con una percepción mayor ¡te das cuenta de lo que ocurre sin que tengan que decírtelo, nadie puede engañarte! Sin embargo, no llegues a conclusiones apresuradas ni juzgues actuaciones ajenas sin tener en tus manos todos los elementos, sobre todo, no te guíes por rumores o hablillas.

Amor

La Luna sigue en Aries. Termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón, ahora todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. Todo este aparato astral crea un dinamismo único en tu mundo amoroso ayudándote a recuperar terreno perdido y gozar de un par de días excitantes, inclusive escuchando una confesión o declaración que te dejará boquiabierto.

Salud

Tiendes a estar algo distraído. Para evitar confusiones separa las dosis de medicamentos o vitaminas que debas tomar diariamente en algún receptáculo que tenga divisiones diarias y así no tienes que cargar tu mente preocupándote por haber tomado dos veces una misma medicina.

Trabajo

No lleves tus problemas e inquietudes personales a tu empleo, eso no te conviene. Si lo has estado haciendo entonces reflexiona para que este fin de semana tomes medidas a fin de mantener cada cosa en su sitio y no mezclar una con otra.

Dinero y fortuna

Cierta invitación te dará dinero, inclusive las noticias de una persona que hacía mucho no se ponía en contacto contigo y que al hacerlo te ofrece una oportunidad excepcional que debes considerar pues vale la pena desde el punto de vista económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 27, 32 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada