Capricornio - Viernes 20 de mayo: ¡Establece tus prioridades!

Surgen situaciones inesperadas que podrían sacarte de quicio así que calma, no te precipites ni llegues a conclusiones prematuras. Si escuchas algo desagradable réstale importancia porque ciertas veces la gente habla por hablar.

La experiencia adquirida durante estos meses pasados en cuestiones económicas te permitirá dar un salto cualitativo dentro de tus proyectos financieros y lograr negocios exitosos. Mantén una actitud receptiva, pero no bajes la guardia nunca. El tránsito de Saturno retrógrado te ayudará mucho a no cometer una imprudencia sentimental. El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos. Es hora de invertir más tiempo en el análisis de los asuntos realmente significativos en tu vida.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Se está gestando una especie de cita o encuentro que te sorprenderá por lo inesperado de la situación. Podría ser muy interesante desde el punto de vista romántico. Esta es una buena noche para una cita, una comida en un restaurante, una fiesta.

Salud

Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato.

Trabajo

Tus cualidades de trabajador te permitirán sobresalir en medio de una situación difícil. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema.

Dinero y fortuna

Conéctate más con tu Ser Interno y descubre dentro de ti mismo las señales que te indiquen como hacer más dinero. Según te lo propongas así lo conseguirás. Piensa como capricorniano, de manera positiva y creativa, y atraerás a ti la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 1:20am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 44