Capricornio - Viernes 20 de junio: Oportunidades en la economía

¿Ves cómo tus asuntos de dinero tienen solución? Este es el ciclo de las oportunidades económicas. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun | 12:00 AM EDT

Ganarás el corazón de esa persona con una palabra tierna

Por el Profesor Zellagro. Las cualidades principales de tu signo serán los elementos clave que te ayudarán a varias cosas durante estos últimos días del mes de junio. Primero, en el orden sentimental estarás abriendo tu corazón a una experiencia nueva, segundo, lograrás un avance económico impresionante en la solución de cierto asunto de dinero que estaba causándote preocupaciones. La forma expedita, rápida y precisa con la que solucionas una cuestión que se estaba presentando en tu vida de forma inesperada te ayudará a ganar el corazón de esa persona.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás bien encaminado y lo que sientes ahora lo puedes definir mejor. Tu manera de enfrentar tu vida sentimental, directa y fresca te ayudará a limar asperezas y recuperar la confianza que pudo haberse perdido o resquebrajado por una situación fuera de control.

Salud

No te impacientes si notas que has recaído en algún hábito de salud negativo pues lo que vale en la vida siempre es perseverar, y aunque hayas reincidido en lo que no te conviene siempre estás expuesto a los cambios.

Trabajo

Sé muy cuidadoso a la hora de comentar algo en tu trabajo porque una palabra mal dicha podría caer en oídos de quien luego se volvería contra ti convirtiéndose en un enemigo oculto. Evita las murmuraciones.

Dinero y fortuna

Hay dinero en gestiones que tengan que ver con los negocios de importación y exportación, el comercio, la compra y venta de artículos que luego se puedan vender con ganancias. Atiende bien todo lo que está sucediendo en tu entorno porque las oportunidades están ahí, capricorniano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada