Capricornio - Viernes 20 de julio: Se rompen cadenas que te impedían avanzar

Escuchar a las gentes negativas y frustradas te sacan de tu centro emocional y perturban. No prestes atención a quienes actúan así.

 

Tu regente, el planeta Saturno se coloca en un aspecto de 135 grados con Júpiter y deberás ajustarte a lo que ahora se está presentando en tu realidad. Hay ciertas circunstancias limitantes que podrían preocuparte ya que en tu fuero interno desearías que fueran de otra forma, pero son así y es lo que debes aceptar para poder tomar las medidas adecuadas a fin de superar lo que deba ser superado, enmendar errores y afianzarte en las partes positivas que están surgiendo, las cuales son muchas y te ayudarán a salir adelante.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. Alguien que aparece de repente puede cambiarlo todo. Si tu relación actual está fría y falta de pasión te encontrarás en medio de una situación que transformará todo. Abre tu corazón a esta posibilidad y tómalo como una experiencia para que rehagas tu vida amorosa.

 

Salud

En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente. Cuídate de las gripes y las afecciones de la garganta porque ahora estás muy susceptible a los mismos.

Trabajo

En este viernes vas a recibir noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén la fe porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo tan anhelado. Estás en un ciclo productivo.

Dinero y fortuna

Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado subirá el valor de tus cosas. Tus recursos crecerán más de esa manera. Muchas veces tienes más de lo que piensas, pero no lo estás usando de la mejor manera para que te rinda adecuadamente.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 17, 24, 43 y 54. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 3:30am, 4:20am, 5am, 7pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!