Capricornio - Viernes 20 de febrero: Lo que te inquietaba se resuelve

Aunque las incompatibilidades son difíciles de resolver, no hay nada imposible para el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Tu experiencia será vital para ayudarte en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Disfruta tu vida amorosa intensamente sin prestarle tanta atención a tus problemas personales a la hora de la intimidad. Recuerda ese es tu tiempo en que realmente debes y puedes ser tú mismo o tú misma.

Salud

Tu regente, el planeta Saturno, está bien auspiciado y básicamente tu nivel regenerativo es bueno. Esta capacidad orgánica te permitirá recuperarte con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este período astral. No te inquietes tanto.

Trabajo

Te expresarás con mucha fluidez durante este viernes lo cual te permitirá desenvolverte muy bien. No obstante, asume una posición discreta si estás trabajando hoy y debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada