Capricornio - Viernes 20 de enero: Se revelan secretos y compromisos

No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.
20 Ene | 12:00 AM EST

Noticias para los desempleados pues este fin de semana, con el tránsito de la Luna hacia tu signo capricorniano se activan energías latentes que acentúan tu carisma y personalidad lo cual es estupendo si tienes que presentarte en alguna reunión o entrevista para conseguir empleo. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Por otra parte, los que tienen un trabajo estable continúan en la onda de actividades constantes que tan ocupados les mantienen. En el amor hay buenas nuevas que surgen con el inicio del signo acuariano este viernes..

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio y empieza el ciclo de cumpleaños para Acuario en este día cúspide. Es el día de las relevaciones íntimas, de los secretos que dejan de serlo y los momentos de intimidad junto a quien te envuelve con el encanto de su personalidad. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Hay una fuerte tendencia a los excesos, entre ellos, a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones que luego te causen pesar.

Trabajo

Vas a revisar muy bien las ofertas de trabajo que tienes en estos momentos pues algunas parecen muy buenas, pero cuando las analizas a profundidad descubres que no tienen tantas ventajas como inicialmente pensabas y esto te lleva a ser más cuidadoso a la hora de dejar un empleo actual.

Dinero y fortuna

Tu economía mejora y con ella tu estado de ánimo, pues aunque el dinero no lo es todo en la vida, ni tampoco debe serlo puesto que esa actitud es muy negativa, sin embargo, es necesario para tener estabilidad emocional. Lo que precisas, lo tendrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 14, 22 y 38.