Capricornio " Viernes 20 de diciembre: Deja que todo se calme

Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic 2013 – 12:00 AM EST

No discutas con gentes muy emocionales

Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Lo más aconsejable es no discutir con nadie si te sientes agotado o drenado mentalmente en horas de la noche. El amor llama a las puertas de tu corazón y redescubres algo en esa persona que hasta ahora no lo habías considerado en toda su magnitud. No obstante, el día se presenta con contradicciones. Surgen temores y ansiedades del pasado, pero al mismo tiempo, si lo contemplas con una actitud abierta, decidida y fresca podrás enfrentarlos exitosamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:48 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores pues eso alejaría de ti las perspectivas de un estupendo fin de semana.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

Trabajo

Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día.

Dinero y fortuna

El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este viernes de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto, 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 3:25am, 1:30pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 26, 35 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada