Capricornio - Viernes 2 de septiembre: Sorpresas en tu intimidad

Podrás demostrar tu tesón, consistencia e inteligencia. El tránsito lunar te vuelve algo nostálgico, pero si no dejas que ese sentimiento te envuelva negativamente no habrá problemas.

Estos son momentos de creatividad, no te desalientes por ningún contratiempo menor porque tienes todas las cartas a tu favor. Hay buenos efluvios dentro de tu horóscopo que te ayudan a entender mejor lo que debes hacer en una situación complicada. Algo que hasta hace poco te parecía incierto empieza a convertirse en una cuestión tangible y real. Una amiga muy querida te ayudará en una cuestión sentimental que te tenía algo inquieto y a partir de este fin de semana surgen las soluciones.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que has estado anhelando desde lo profundo de tu corazón va a materializarse en estos días y cuando menos lo esperes escucharás esas palabras que transformarán totalmente tu realidad sentimental.

Salud

Las vías respiratorias son ahora tu punto más débil por eso rodéate de un ambiente sano, sin humo de cigarrillos en tu entorno doméstico o laboral, ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo

Abundarán los estímulos de familiares, amigos y asociados. Te espera un fin de semana de muchas satisfacciones personales y de invitaciones a sitios donde tu capacidad laboral se pondrá en evidencia y se reconocerá.

Dinero y fortuna

Con la influencia planetaria de tu regente Saturno y el aspecto intenso de la Luna, se abren nuevas perspectivas dinámicas. Dentro de pocos días verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 38