Capricornio - Viernes 2 de noviembre: Vives tu fin de semana a plenitud

Vive tu viernes intensamente, en compañía de tu pareja, sin causarte a ti mismo problemas ficticios, ilusiones vanas
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Las cosas agradables a veces duran poco, por eso es imprescindible gozarlas a plenitud cuando se están presentando. No te impacientes, todo sucede como debe ser y pronto disfrutarás esa compañía tan especial que anhelas tener a tu lado. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional y sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Si te sientes algo deprimido emocionalmente confía en esa persona que otras veces te ha asistido sentimentalmente y verás como después de una buena plática estarás nuevamente en control.

Salud

Una onda sanadora, vital, rejuvenecedora, se esparce por tu vida. Si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días hoy viernes lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este día para reposar y recargarte totalmente tanto mental como físicamente. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

¿Sabías que posiblemente estés empezando algo nuevo en pocos días? Por eso te conviene contactar compañeros de trabajo con quienes mantienes buenas relaciones de amistad y fortalecer esos vínculos. La manera en que te relaciones con ellos te será útil para la tarea futura que desarrollarás.

Dinero y fortuna

No te atolondres con tus cuentas. Podrías estar gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, pon a funcionar tu sentido común.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 24, 41 y 50. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página