Capricornio - Viernes 2 de marzo: Escuchas una noticia estimulante

Haz caso omiso a los comentarios de las gentes frustradas. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional.
2 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Estarás frente a un escenario sentimental intenso este fin de semana. Sigue tus planes y no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Son múltiples las tareas que tienes frente a ti y pueden agobiarte, pero si te planificas bien y concedes la prioridad a los asuntos que deben ser resueltos primero verás como todo fluye. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te parecía distante, pero al mismo tiempo te enteras de algo que te inquieta relacionado con quien tiene un interés sentimental contigo.

 

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Este movimiento lunar en tu signo opuesto acentúa tus sentimientos afectivos hacia cierta persona que está ocupando ahora tu mente. Es hora ya de aplicar tu tenacidad capricorniana y hacer lo que estimes conveniente y apropiado.

Salud

Este ciclo es favorable para quienes padecen de problemas respiratorios o alérgicos. También es positivo para los hombres con trastornos renales. Con un toque de cuidado de tu parte te sentirás cada día mejor.

 

Trabajo

Si has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este viernes a prepararte mejor para lo que planeas hacer la próxima semana. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará notablemente. No vaciles, proyéctate en una dirección concreta.

 

Dinero y fortuna

Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos que tienes a la Luna en tu signo opuesto. El azar también está bien auspiciado.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Capricornio son el: 15, 24, 36 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 7:20am, 11am, 5:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad