Capricornio - Viernes 2 de enero: Situaciones nuevas en tu realidad

Es hora de poner tus ojos en la persona correcta y dejar a un lado los caprichos. Más... Por Profesor Zellagro

Mucho cuidado a la hora de tomar decisiones importantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta retrógrado es Júpiter. No culpes a los demás por tus errores amorosos y analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas.

Salud

La posición lunar de este viernes puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.

Trabajo

Un viernes muy positivo porque recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada