Capricornio - Viernes 2 de diciembre: Pondrás a funcionar tus proyectos

Una buena amiga te hará un regalo que demostrará cuanto te aprecia y te causará alegría. Antes de tomar decisiones piénsalo muy bien.
2 Dic | 12:00 AM EST

No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud. Sal de tu encierro sentimental, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo. Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes!

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás recibiendo un impacto positivo en tu ciclo emocional y si hubo separaciones o problemas notarás como se recupera el tiempo perdido. Tal vez te encuentres en medio de un proceso de reajuste en tu panorama afectivo en cuyo caso los resultados serán excelentes.

Salud

Recuerda siempre, capricorniano, que la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino inviértela y haz todo para preservarla. Si estás padeciendo de alguna dolencia o enfermedad experimentarás mejoría.

Trabajo

Es muy probable que en estos próximos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. El ambiente astral es propicio para una promoción en tu empresa.

Dinero y fortuna

Muy pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina serán los motores que te conducirán al dinero. El panorama que está frente a ti está muy bien auspiciado en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 10:20am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16 y 45.