Capricornio - Viernes 2 de agosto: Es hora de insistir, actuar con decisión

Se acerca para ti el momento de las confesiones sentimentales. Lo que parecía improbable ocurre. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tus deseos se cumplen, pronto verás realizados tus sueños

Vibras en el tono de la reconciliación por tanto aprovecha esta buena influencia planetaria para tomar el teléfono, llamar a esa persona con la cual discutiste y hacer las paces cuanto antes. No permitas que el falso orgullo te separe del amor. Durante estos días podrás canalizar tus sueños de forma positiva, creando belleza y poesía, pero no pierdas de vista tus cosas concretas o estarías viviendo en una nube y eso no te conviene. Las cosas que esperas no te van a llegar si no luchas para alcanzarlas.

Amor

La Luna continúa en Géminis donde entró el miércoles a las 10:42 am hora del Este, pero posteriormente se desplazará al signo de Cáncer en horas de la noche. El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo. Una persona muy especial para ti se acerca a tu vida y te llena de alegría. ¿Ya viste el resumen de las predicciones de agosto? ¡Entra aquí:  ¡predicciones de agosto!

Salud

No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud física, mental y espiritual. Que cada cual viva a su manera.

Trabajo

Haz tu trabajo de manera continua y tranquilamente. Si te dejas intimidar por temores y comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo, bajaría tu entusiasmo y acelerarían cualquier mal resultado. No trates de cambiar a los demás y comienza por ti mismo.

Dinero y fortuna

Es hora de explorar las diferentes vías que se están abriendo ante ti pues podrían traducirse en dinero real dentro de poco tiempo. Evita  comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada