Horóscopos

Capricornio - Viernes 19 de septiembre: Buenas noticias sentimentales

Cuando todo parece complicarse siempre surge la solución inesperada que te coloca en el camino correcto. Más... Por Profesor Zellagro

Un cambio de dirección en tu economía, muy favorable

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un tono de realizaciones en tu entorno que te ayuda a comprender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor. Si sientes dudas es el momento de aclararlas. Si te inspira una nueva aventura del corazón ¡no te detengas!

Salud

Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte. ¡Cuida tu salud! Estás iniciando un período astral de recuperación formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento.

Trabajo

Pueden suceder ciertos retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido así que deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana y luego percatarte de haber cometido un error.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada