Capricornio - Viernes 19 de octubre: Lo que sucede tómalo reflexivamente

No te guíes por apariencias, sería erróneo de tu parte, ni dejes que otros influyan en tus decisiones. Nadie tiene derecho a decirte como vivir tu vida
19 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que surjan algunas circunstancias que no sean del todo agradables, algunas inclusive penosas, pero frente a ellas sabrás erguirte y salir adelante. Toma tus propias resoluciones y no permitas que vengan a inmiscuirse en tus asuntos. Tu sagacidad te permitirá descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien querido que hace tiempo no ves, pero no te precipites ni atolondres.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo) El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. 

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina constante para mejorarla. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Ten cuidado, no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado. Hay un toque positivo procedente del tránsito del planeta enano Ceres.

Dinero y fortuna

No calmes tus ansiedades acudiendo a las compras como válvula de escape pues no sería conveniente, malgastarías dinero y derrocharías recursos. Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 19, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página