Capricornio - Viernes 19 de diciembre: Siempre hay espacio para el amor

No vaciles, pon en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Arreglarás esos pequeños problemas del pasado reciente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales o dudas que no acabas de definir. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva.

Salud

Recuerda siempre que El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo

Algo no sale como estaba planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo del habitual en tu centro de trabajo. Dedica hoy toda tu energía a resolver el problema y al terminar este día lo habrás logrado satisfactoriamente y no estarás arrastrando esa situación durante el fin de semana.

Dinero y fortuna

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. Aunque haya una buena amistad deben firmarse contratos para evitar malas interpretaciones y problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada