Capricornio - Viernes 19 de abril: Un fin de semana de sorpresas

Vas a entender mejor las motivaciones ajenas ayudándote a ponerte en el lugar de otras personas, o sea, a practicar lo que se conoce como “empatía"
19 Abr | 12:00 AM EDT

Recibes un recado o noticia muy importante

Recibirás un recado, llamada o mensaje que será una confirmación de lo que has venido buscando en estos días, puede ser laboral o sentimental, revisa tu correo electrónico, tus mensajes. No te aceleres, toma todo de una forma filosófica y tranquila, estás bien auspiciado y con la mente clara para llevar adelante los planes que hasta hace poco te parecían difíciles de realizar. Evita un encuentro con cierta persona que te trae malos recuerdos.

Amor

Hoy viernes comienza a regir el signo Tauro a las 5:04 pm hora del Este de EU. Es un día cúspide. La Luna continúa en Leo. Vas a comprender muchas cosas en este día. Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este día habla con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias.

Salud

Hay una combinación planetaria que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. No obstante, debes apoyar esta buena vibración ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales.

Trabajo

Revisa con calma las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la amarga experiencia de haber perdido tu empleo. Si no es así, entonces no te inquietes y goza tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Se visualiza en tu horóscopo un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico así que aprovéchala y tendrás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 23 y 35

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog