Capricornio - Viernes 18 de noviembre: Te espera una noche apasionada

Lo importante es que no creas todo lo que te prometan quienes tienen reputación de no cumplir sus promesas.
18 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este viernes actúa con madurez. Posiblemente te envuelva una ola de nostalgia y te sientas algo triste al recordar un amor ausente o perdido. No alimentes esos sentimientos con pensamientos amargos y abre tus ojos al presente, que es tu realidad. No te dejes envolver por el pesimismo en ningún momento. Probablemente te estén asignando una tarea que requiere demasiada responsabilidad y entrega. Si no te sientes en condiciones de asumirla no la aceptes enseguida y trata de posponer tu decisión para dentro de algunos días.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No te sientas mal si en estos momentos estás lejos de esa persona por algún problema surgido entre los dos. Si hubo alguna mala interpretación sentimental es hora de aclarar la situación y ver la forma en que ambos pueden arreglarlo todo. Con una buena comunicación todo es posible.

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y al llegar la noche te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche diferente, muy activa y alegre.

Trabajo

Si te has tenido una dificultad de índole laboral no te inquietes porque lo más posible es que sea para tu bien, y después de superado el inconveniente habrá sido mejor para todos, tanto para ti como para tu familia.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido de disciplina capricorniano. No te agobies por un contratiempo en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que estás entrando. Lo que necesitas llegará pronto a tus manos, en el momento justo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 36.