Capricornio - Viernes 18 de mayo: Estás muy centrado emocionalmente

Te sientes seguro y centrado emocionalmente lo cual es formidable pues te ayudará a iniciar o terminar cierta relación que te estaba confundiendo.
18 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día ideal para poner en perspectiva lo que debes hacer antes y después. Una persona amiga te dará un valioso consejo. No habrá nada que pueda sacarte de tu centro emocional, te encuentras en la mejor disposición para efectuar ajustes dentro de tus horarios y tu vida familiar. Sin embargo, en cuestiones de dinero, estás en un tono algo exagerado y podrías incurrir en gastos extras tratando de quedar bien con todo el mundo. Al fin y al cabo, lo que debe interesarte es tu paz interior y la de los que conviven contigo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. Proponte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie pueda perturbar tu tranquilidad mental. Estás iniciando un ciclo formidable en el que lo imposible puede convertirse en realidad y pronto verás cristalizados muchos sueños de amor.

Salud

Este viernes empléalo en tu salud. Si has estado preocupado por un cambio en tu organismo explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No siempre los problemas corporales tienen un origen infeccioso.

Trabajo

Si estás buscando empleo te vas a enterar de ofertas de trabajo que vale la pena considerar si tus ocupaciones están asociadas con el sector de las comunicaciones, la prensa, el servicio público y las relaciones sociales en general.

Dinero y fortuna

Busca asesoramiento si piensas realizar una inversión de dinero. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable y si no hay esas premisas pueden ocurrir desastres.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!