Capricornio - Viernes 18 de marzo: ¡Una buena noticia!

Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. Sigue esos impulsos y corazonadas, lograrás ganar más dinero y triunfarás en el amor. 
18 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Si llevaste trabajo a tu casa y aún lo tienes pendiente trata de terminarlo en horas de la mañana pues de lo contrario te complicarías mucho según se desarrolle el viernes y estarías muy ocupado en horas de la noche lo cual no te conviene. Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. Sigue esos impulsos y corazonadas, lograrás ganar más dinero y triunfarás en el amor. Escucha la voz de tu corazón.

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Los asuntos amorosos marchan muy bien en tu signo y estás en un período de arreglos sentimentales. Si hubo divorcios o problemas en tu relación todo quedará en el olvido y lo que ahora disfrutas es positivo y muy prometedor.

 

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este viernes. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

 

Trabajo

Ten calma pues con ella y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

 

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos y mejorar tu economía.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 23, 31 y 38.

Publicidad