Horóscopos

Capricornio " Viernes 18 de abril: Tiempo de cambios íntimos

Debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales, evita el aburrimiento. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con gentes manipuladoras y tramposas en este período

Por el Profesor Zellagro.  Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación en esta etapa en que debido a la influencia planetaria retrógrada en tu signo tiendes a estar algo confundido. No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás, sobre todo en cuestiones del amor.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y tu regente, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tú sabes llegar a ese punto en que tu pareja enloquece, pero lamentablemente en estos últimos tiempos has descuidado esa parte tan importante de tu relación cayendo en una especie de repetición que tiende al tedio. ¡Renuévate, capricorniano, no te dejes caer!

Salud

Habrá muchos asuntos pendientes en tu agenda, por eso debes hacerlo todo paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando hayas terminado el día te sentirás feliz contigo mismo por lo que estás logrando.

Trabajo

Ánimo capricorniano. Concluirás tus tareas en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y el fin de semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

Dinero y fortuna

Saturno, tu regente, está retrógrado, no lo olvides. Por tanto, cuidado. No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado para evitar malos manejos y pérdida de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada