Capricornio - Viernes 17 de octubre: Lo mejor ocurrirá después

Tal vez no hayas tenido la respuesta que esperabas, pero lo más importante ocurre a partir de ahora. Más... Por Profesor Zellagro

Tus asuntos personales se consolidan de forma satisfactoria

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Toma decisiones prudentes y efectivas que te permitan dejar lo que te ata e iniciar una nueva vida amorosa sobre todo en este ciclo en el que la Luna transita por el elemento fuego.

Salud

Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador. Te envuelve la energía sanadora de tu regente, Saturno, directo.

Trabajo

Frente a las dificultades no te vayas por el lado fácil de echar la culpa a los demás. Pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro con paso firme y resuelto.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente alerta si ese es tu caso y no desestimes las oportunidades que surjan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada