Capricornio - Viernes 17 de mayo: Todo cambia y rejuvenece

Un día que promete ser muy divertido si sacas a flor de piel esa parte íntima y alegre de tu vida que a veces ocultas detrás de tu aparente frialdad
17 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana divertido, recibes un regalo, algo especial

Contrario a lo que muchos piensan tú eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima o efectuar ese regalo que conmoverá a un amigo o a tu pareja. Hazlo hoy. Verás que reacción tan espontánea y linda provocas en esa persona que te admira y desea estar siempre a tu lado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. El amor se reviste de gala en esta semana que se está aproximando a su fin así que olvida las situaciones desagradables de estos días recientes y proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar.

Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.

Trabajo

Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y la próxima semana lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 18, 26 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!