Capricornio - Viernes 17 de febrero: Surge un nuevo interés

Descubrirás muchas cosas dentro de tu corazón que te harán recapacitar y cambiar el rumbo emocional dentro de tu vida.
17 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

La influencia planetaria que envuelve tu signo es muy intensa y al mismo tiempo contradictoria debido a la acción de la Luna y tu regente, Saturno, particularmente si en estos días pasados te has sentido algo inseguro o inestable, con ciertas ideas negativas o pesimistas. Atiende el teléfono, los mensajes en tu computadora, las cartas que recibas porque pronto vas a escuchar de alguien que te interesa mucho. Las cuestiones que te angustiaban pasarán a un segundo o tercer plano, y al olvido, todo lo superarás.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Cada día aprendes más de los demás y nada te asombra. Ahora bien, lo más importante es que aprendas más de ti mismo y no vuelques siempre tu mirada crítica hacia lo que otros hacen porque entonces estarías justificando tus propios errores. Ponlo todo en una balanza sentimental apropiada.

Salud

Es hora de revisar tu vista. La energía planetaria actual se vuelca a tus ojos. Si estás teniendo problemas con tu visión no pases por alto tu consulta con el oftalmólogo puesto que cualquier trastorno, descubierto a tiempo, generalmente tiene corrección.

Trabajo

Se acerca un fin de semana que se caracterizará por la gran cantidad de cosas que debes hacer y que te colocan en una situación de ansiedad que debes prevenir desde ahora para no agobiarte por las tareas que tienes pendientes. Ve haciendo cada cosa a su tiempo.

Dinero y fortuna

No estás mal auspiciado en el terreno económico, pero debes ser muy juicioso y obrar con el sentido común capricorniano si te piden dinero para acaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:10am, 1:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 25 y 38

Publicidad