Capricornio " Viernes 17 de enero: Aléjate de las personas negativas

Apresúrate y haz todo lo que tienes pensado, pero no te dejes llevar nunca por el desaliento de las personas quejumbrosas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene | 12:00 AM EST

No te envuelvas con quienes pueden comprometerte emocionalmente

Aléjate de ciertas personas negativas y llenas de problemas que te rodean. Tú debes estar lejos de todas ellas para que puedas lograr los cambios positivos que esperas, tanto en tu vida amorosa como económica. No vayas a dejarte manipular por nada ni por nadie. Ahora es tu oportunidad de liberarte de una relación que no te conviene ni de compromisos que no tienen que ver nada contigo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos, y sobre todo concede siempre el beneficio de la duda.

Salud

No te descuides. Una señal de tu cuerpo debe ser tomada en consideración para evitarte complicaciones mayores en el futuro. Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo

Las cualidades fundamentales de tu signo intuitivo y constante están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar.

Dinero y fortuna

Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud distante de tu parte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 15, 38 y 54

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada