Capricornio - Viernes 17 de agosto: Se activa tu creatividad amorosa

Es el momento de los reencuentros y arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de quien te interesa
17 Ago | 12:00 AM EDT

 

A partir de este momento y con el inicio del mes sinódico las dificultades que te asediaron en días pasados quedarán superadas. El Novilunio acentúa tu intuición natural y te permite descubrir lo que a otros les cuesta tanto trabajo discernir, sobre todo en el amor. Te has estado preocupando demasiado por un viaje que posiblemente no llegue a realizarse y en esa inquietud diluyes tu energía vital y pierdes concentración en tus asuntos, es hora de retomar el timón en tus manos.

 

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. Es la noche de la excitación y la creatividad en la intimidad. Demuéstrale a tu pareja que tienes todo lo que siempre buscó en ti.

Salud

Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado.

Trabajo

Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad laboral. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. 

Dinero y fortuna

Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora. No continúes haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias en lugar de lo que realmente es sólido y efectivo dentro de tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6am, 8pm, 9:20pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 26, 37 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!