Capricornio - Viernes 16 de septiembre: Se avecina un triángulo amoroso

Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo.
16 Sep | 12:00 AM EDT

Hoy viernes Plutón vuelve a estar directo en tu signo después de varios meses retrógrado lo cual es muy buena noticia. La exageración mata el amor y la amistad. Si alguien alarmista, nervioso y cargado de problemas se te acerca para contarte cosas de una forma desajustada, no le prestes demasiada atención porque ese tipo de personas causa inestabilidades en nuestro Ser interno. Puedes estar algo inquieto, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que una vez te pareció seductor en tu pareja ahora ha dejado de serlo y ahora te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias.

Salud

Sigue tus planes de salud como lo estás haciendo ya que hoy tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles. Tú sabes como sacar adelante tus proyectos.

Trabajo

Dentro de unos pocos días se van a abrir nuevas opciones laborales que te serán muy beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones, confía en ellas. Dale riendas sueltas a tu imaginación e iniciativa, y ponlas a funcionar con toda tu voluntad para lograr tus deseos. El dinero y la fortuna te rodean, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23 y 44.