Capricornio " Viernes 16 de mayo: ¡Sorpresas gratas en tu intimidad!

El día es para mantenerte alerta pues tus sueños e intuiciones tienden a ser reveladores. Más… Por Profesor Zellagro

Surgen nuevos alicientes en el amor

Por el Profesor Zellagro. El amor y el deseo marchan de la mano, pero no siempre hay armonía. Cuida mucho tus expresiones porque hoy, debido a la oposición planetaria de tu regente, Saturno, y a otros aspectos retrógrados en tu horóscopo hay una fuerte tendencia en tu signo a los celos y las discusiones. Logras arreglar una situación sentimental embarazosa y con tu toque personal dejas atrás los malentendidos y problemas. Pon a funcionar la tradicional disciplina capricorniana y no te arrepentirás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo estropear una bonita amistad. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues echarías a perder una bella relación.

Salud

No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo

Tu dedicación será reconocida. Este fin de semana se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea.

Dinero y fortuna

Existen muy buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero, y también es muy posible que pronto estés recibiendo un regalo de valor, sentimental y material.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada