Capricornio - Viernes 16 de diciembre: Una invitación sorprendente

Celebrarás por todo lo alto. Inicias una etapa de amor sólido, buena economía y arreglos sentimentales. ¡Adelante y conquista!

No trates de forzar el destino acudiendo a charlatanes o personas que te ofrecen la llave del futuro sin tenerla ellos mismos. El dinero hay que ganárselo con esfuerzo y tesón. Tú lo sabes bien porque eres un signo realista, pero hoy es posible que lo olvides. Si hay amor todo se puede perdonar, y olvidar. Evita las discusiones innecesarias con personas violentas y agresivas, porque es una pérdida de tiempo, te extenúan y merman tus capacidades. No permitas que el deseo de compañía te conduzca a una relación equivocada.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido estás a punto de vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente y  no lloras más sino te yergues y avanzas resueltamente a tu futuro.

Salud

Atención, capricorniano, no abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este fin de semana pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada.

Trabajo

Hazlo todo de manera organizada, al mejor estilo de tu signo, para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante y original.

Dinero y fortuna

Mantenten en guardia y no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero si te perciben como alguien emocionalmente inestable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24 y 42