Capricornio - Viernes 16 de agosto: Negocios prometedores

Cualquier situación sentimental se arregla aunque inicialmente parezca difícil de resolver. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Día y noche de reconciliaciones amorosas

Es tu día de las reconciliaciones. La influencia de tu regente, Saturno, en un tránsito directo, crea las condiciones para que resuelvas satisfactoriamente una situación que te ha tenido preocupado en estos días. No te dejes llevar por primeras impresiones y concéntrate realmente en lo que ahora debe importarte. Una persona muy importante dentro del mundo de los negocios se interesa en tus asuntos y te ayudará financieramente.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y en horas de la noche se desplaza a tu signo, Capricornio. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, todos los demás planetas están directos, ninguno retrógrado. Este es el día de los arreglos amorosos, las reconciliaciones dulces y el perdón de cosas pasadas. Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que hoy se está presentando en tu horizonte astral.

Salud

Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna

Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la confianza en ti mismo que es necesaria para lograrlo, ¡adelante y triunfarás!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:30am, 10:25am, 2:40 pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 23, 40 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada