Capricornio " Viernes 15 de noviembre: Noticias que te animan

Las circunstancias que ahora te envuelven son más que favorables que en otras ocasiones anteriores. Más… Por Profesor Zellagro

Las circunstancias son ahora favorables

Muy pronto estarás viviendo una espectacular aventura que superará todas tus expectativas. Se soluciona un asunto que te tenía preocupado y a partir de ahora respiras aliviado sabiendo que todo está bien. Una persona de tu familia te dará una noticia que puede inquietarte. No te preocupes demasiado, cada cosa en su momento, capricorniano porque si tratas de resolverlo todo inmediatamente podrías cometer errores y decir o hacer algo improcedente.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. El amor te envuelve con un tono feliz y la energía lunar en tu elemento -tierra- que se une al tránsito directo de tu regente Saturno contribuye a que lo veas todo desde un ángulo más positivo y creativo. Habrá un encuentro muy afortunado.

Salud

Este es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía planetaria que está imperando en tu signo para echar a andar esos planes de salud que no has puesto a funcionar por estarlos posponiendo de un día para otro.

Trabajo

Deberás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema con compañeros de trabajo que son manipuladores y conflictivos. No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte. Sigue tu intuición capricorniana que ahora está muy bien auspiciada por el tránsito lunar.

Dinero y fortuna

En muy pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero. Estás atravesando poco a poco el umbral de la prosperidad aunque no te des cuenta.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son: 15, 24, 36 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 7:20am, 11am, 5:40pm y 6:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada