Capricornio - Viernes 15 de marzo: Si vas a viajar, hazlo con tiempo

Debes estar preparado y tener otros planes de contingencia para que nada te tome de sorpresa si surge una eventualidad o algo similar que no esperabas
15 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Ten tus cosas en orden, prepárate para cambios a última hora

Es tu tiempo para comprar y vender, salir de las cosas que te están cargando y atrasando en tus asuntos personales y borrar de tu lista de amistades a todas aquellas personas que solamente causan problemas en tu vida. Si te invitaron a una cita y no llegan actúa, si te prometen algo y no lo cumplen no te exasperes. Con una mente despierta, abierta y flexible nada de lo que suceda te tomará por sorpresa y tus reacciones no te afectarán.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Estás en el tono sensual y debes cuidarte pues una situación equívoca puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad. Esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación guiándote solamente por impulsos sexuales, consulta tu corazón.

Salud

La diversidad de intereses de tu signo te ayudará a superar cualquier mal hábito de salud. Por otra parte, este es un buen día para ti si tienes que ingresar en algún hospital o estás considerando una operación o intervención similar.

Trabajo

Tu intuición te indicará lo mejor a realizar si no te sientes feliz. Es tu viernes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente para salir de tu letargo. Haz lo que te gusta.

Dinero y fortuna

Estás en buen tono astral para conseguir dinero aunque debes ser muy cauto a la hora de firmar algún papel legal pues en este día podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y esto no sería bueno si vas a entrar en un tipo de negocio delicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am, 7:30pm, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 28 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad