Capricornio - Viernes 15 de julio: Te sorprenderá una invitación

Estás muy exigente y eso es positivo si se trata de cuestiones laborales y de disciplina tanto en el hogar como en tu trabajo, pero al mismo tiempo podrías estar bajo el influjo de la exageración.

No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. En este ciclo del plenilunio y la Luna en el elemento aire surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral. Pon a funcionar esas buenas ideas y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas directamente, a la forma tuya, pero no olvides matizar tus palabras con un toque sensible y comprensivo, pues así te irá mejor.

Salud

Estás en buen tono astral en este día. Tu salud mejora, particularmente si has estado ingresado recientemente en un hospital o guardando cama debido a fiebres o enfermedades crónicas, algún accidente, caída o problema inesperado.

Trabajo

Pon a funcionar tus sentimientos de solidaridad este viernes. Tus conocimientos servirán de apoyo a un compañero nuevo de trabajo cuya inexperiencia y timidez puede causarle problemas. Tiéndele tu mano y ayúdale, inspírale confianza y promueve su autoestima.

Dinero y fortuna

Al dar, aumentas tu riqueza interior, espiritual y material. Tendrás ocasión de demostrar tu amistad a una persona especial con un regalo que será muy apreciado. Afortunadamente contarás con los recursos para hacerlo y al compartir tus holguras económicas estarás atrayendo suerte a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23 y 44