Capricornio - Viernes 15 de agosto: Las circunstancias son propicias

Haz eso que durante tanto tiempo has deseado hacer y por motivos equis lo has ido posponiendo. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus impulsos internos pues ahora tu intuición está muy afinada

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida amorosa marchará bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido en el pasado y que, felizmente, subsanarás.

Salud

Durante estos días revisa la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Existe la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores pues este es un momento difícil y debes ser muy prudente, no alocado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada