Capricornio - Viernes 15 de agosto: Las circunstancias son propicias

Haz eso que durante tanto tiempo has deseado hacer y por motivos equis lo has ido posponiendo. Más... Por Profesor Zellagro
15 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Sigue tus impulsos internos pues ahora tu intuición está muy afinada

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida amorosa marchará bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido en el pasado y que, felizmente, subsanarás.

Salud

Durante estos días revisa la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Existe la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores pues este es un momento difícil y debes ser muy prudente, no alocado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad