Capricornio - Viernes 15 de abril: Un rechazo que te conviene

No insistas, toma cualquier negativa o rechazo como un acicate a tu inteligencia un estímulo al pensamiento y tu creatividad. Si te rechazan en el amor, te conviene. Así podrás hacer una mejor elección.
15 Abr | 12:00 AM EDT

Lo que está sucediendo este fin de semana es lo mejor que podría pasarte. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Alégrate porque pronto recibes lo esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental que te asombra, tómalo de manera deportiva, el mundo no se ha acabado.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Tu carisma aumenta y con un espíritu renovado de autoconfianza hoy lograrás establecer relaciones sentimentales muy significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor.

Salud

Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo

Atiende bien tu trabajo. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

Dinero y fortuna

Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 9:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10 y 43.