Capricornio - Viernes 14 de noviembre: Inquietudes que se resuelven

Estarás solucionando cuestiones que te habían inquietado, pero que ahora se aclaran felizmente. Más... Por Profesor Zellagro
14 Nov | 12:00 AM EST

Tienes corazonadas que carecen de explicación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ciertas situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás. Vas a resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona rondándote de manera persistente y si ahora no tienes compromiso es momento de abrir tu corazón y dejar entrar el amor.

Salud

Cuida tu dentadura, y tu boca en general pues en estos momentos estás muy vulnerable a problemas en las encías, o a padecer de una caries dentaria que podría dañar un molar o incisivo si no te cuidas lo suficiente a la hora de mantener la higiene adecuada en la alimentación.

Trabajo

Durante estos días se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Es posible que un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante cuya oferta debes atender.

Dinero y fortuna

Existe una gran posibilidad astral de recibir un ingreso extra. No lo malgastes pues si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en el mes de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada