Capricornio " Viernes 14 de marzo: ¡Mantén los pies sobre la tierra!

Este tránsito astral te hace sentir por todo lo alto,  como si fueras una estrella de cine. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

No te dejes engañar por fantasías y cuentos

Por el Profesor Zellagro: Tu popularidad va en aumento y te conviertes en un imán para atraer el amor a tu lado. Este es el viernes de tu conquista. No te detengas y expresa lo que sientes. También es propicio para entrevistas laborales y para empezar algún proyecto que requiera mucho movimiento, visitas, viajes y una gran dosis de entusiasmo personal. Hay un viaje que rendirá frutos económicos y sociales. En una actividad comercial recibes dinero, pero no te pongas a comentar con los demás tu buena disposición y fortuna.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno, que es tu regente. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.

Salud

Las posiciones planetarias de Júpiter en este día son excelentes para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás bien auspiciado. Sigue tus corazonadas.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios en el 14 de marzo del 2014 para tu signo Capricornio son: 1am, 2am, 5:30 am 9 pm y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte: 2, 5, 8 y 10 con sus combinaciones (15, 18, 30).

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad