Capricornio - Viernes 14 de junio: Se fortalece tu vida amorosa

Te percatas como muchos temores que albergabas eran solamente sospechas sin justificación real. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Estás consolidando tu posición sentimental lo cual es muy importante

Este viernes se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja sales de tus confusiones y dudas. Te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Las personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo, que es un signo del elemento tierra como el tuyo,  a las 11:26 am hora del Este de EU. Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.

Salud

El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo

Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones en la segunda mitad del año 2013 a punto de comenzar en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am, 12:15am, 7:15pm y 9:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 15, 17 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada