Capricornio - Viernes 14 de junio: Se fortalece tu vida amorosa

Te percatas como muchos temores que albergabas eran solamente sospechas sin justificación real. Más... Por Profesor Zellagro

Estás consolidando tu posición sentimental lo cual es muy importante

Este viernes se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja sales de tus confusiones y dudas. Te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Las personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada. ¿Lo mejor? No tomarlos seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo, que es un signo del elemento tierra como el tuyo,  a las 11:26 am hora del Este de EU. Lo que está sucediendo en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen.

Salud

El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo

Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones en la segunda mitad del año 2013 a punto de comenzar en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am, 12:15am, 7:15pm y 9:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 15, 17 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada