Capricornio " Viernes 14 de febrero: Emprendes nuevo camino

Estás muy sensible, y algo nostálgico, recordando situaciones del pasado. Más… Por el Profesor Zellagro
14 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Alguien reconocerá un error cometido

Vas a tomar decisiones que son fuertes e importantesy tienen que ver directamente con las resoluciones que tomes respecto a una relación que aún no sabes exactamente el rumbo que va a tomar. Antes de hacer nada impulsivamente consulta tu intuición y actúa pesando en una balanza tus necesidades materiales y las emocionales. No exageres y tendrás buenos resultados. Es tu etapa del amor, y aunque estés solo o sola no será por mucho tiempo.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. Estás vibrando cósmicamente en un tono iluso y posiblemente le adjudiques cualidades imaginarias y virtudes no existentes a una persona que acabas de conocer. No te dejes sugestionar, es hora de ser más realista en tus decisiones.

Salud

Podrías tener algunos ligeros malestares durante las horas de la mañana. No te intimides pensando que vas a tener un día complicado sino más bien continúa haciendo lo que normalmente haces y verás como te recuperas pronto.

Trabajo

Si estás actualmente en la búsqueda de un buen empleo y aún no lo has encontrado no desperdicies este día angustiándote sino más bien relájate, analiza tu situación actual, prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo.

Dinero y fortuna

No todo sale bien en la vida y a veces surgen reveses y circunstancias que nos molestan y preocupan. Tal vez estés atravesando hoy uno de esos ciclos negativos y de ser así, lo más inteligente es tener la confianza que pronto serán superados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 19, 41 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad